El 4 de Noviembre de 2019 se realizó la segunda reunión de las unidades mixtas planificadas en el programa de trabajo del proyecto Acuaenergy, que tuvo lugar en las instalaciones del edificio Feuga. En esta ocasión se contó con la presencia de  ELA Ingeniería, Universidad de Vigo, el clúster de acuicultura,  el INEGI y la consultora UNEM.

El objetivo de la reunión se centró en presentar las alternativas consensuadas en la reunión técnica anterior, realizando la explicación de los sistemas de bombeo y las instalaciones de autoconsumo. Para las alternativas expuestas, se comentó la información necesaria para empezar a trabajar propuestas, como pueden ser las características de los equipos, controles actuales, caudales mediciones de tuberías, cotas de bombeo y otros aspectos técnicos necesarios para la consecución de los objetivos. También se evaluaron aspectos técnicos relacionados con las diferentes alternativas energéticas propuestas. Para una mejor captación de los aspectos técnicos relevantes se programó una visita a plantas representativas del sector

Por último y en relación a los temas tratados anteriormente, se expusieron aspectos involucrados con las Auditorías Energéticas y los requisitos de los que se debería disponer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.